Alumna de Diseño del Vestuario, asiste al Desing Summer Course en Navarra, España

Susana Ordóñez estudia el 4to. Año de la carrera de Diseño Industrial del Vestuario y en el Interciclo del 2017, decidió dar el paso de la internacionalización, gracias al convenio que la Universidad del Istmo tiene desde hace varios años, con la Universidad de Navarra en España.

Estas oportunidades se ofrecen a todos los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño, para que puedan ver desde otra perspectiva los alcances que podrán tener con su carrera, tal y como lo menciona Susana en el video: “Tuve la oportunidad de asistir al Design Summer Course, en la Universidad de Navarra, en donde pude aprender sobre el Diseño de Modas en España y de nuevas técnicas para el diseño de estampados”.

Este tipo de actualizaciones profesionales son las que permiten a los alumnos de UNIS, apreciar lo que hay fuera, para luego aplicarlo al mercado guatemalteco, adaptándolo a los requerimientos de sus clientes.

¡Felicidades Susana, ya te falta poco en tu carrera y vemos en ti, un futuro prometedor!

¡UNIS, calidad académica e internacionalización!

Y tú, lector ¿te UNIS a los grandes?

Pide más información sobre la carrera de Diseño Industrial del Vestuario, o de las otras carreras de la Facultad de Arquitectura y Diseño, por favor llene este formulario:

No se ha encontrado ningún campo.