Blindside Studio

Publicado por: jeronimo

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Natalia Collia y Sergio Soto se conocen desde Sexto Primaria. Pero es en la Carrera de Diseño Gráfico, en la clase de Psicología de la Comunicación en donde empezaron a trabajar proyectos de clase juntos. En los ejercicios de clase se dieron cuenta que para ambos era muy fácil trabajar juntos y lograban muy buenos proyectos. Uno de tantos proyectos en los que trabajaron juntos consistía en crear su propio estudio e imagen, en este momento surgió la idea de Blindside Studio.

Luego de realizar el proyecto, se dieron cuenta que era factible iniciar esta nueva aventura juntos, y a pesar de estar en tercer año de la carrera decidieron “lanzarse al agua” e iniciar con este emprendimiento.

Blindside Studio se especializa en proyectos audiovisuales para empresas y eventos, desarrollan contenido para marcas, se especializan en branding y Sound design. Soto afirma que su inspiración proviene principalmente de la música, la cultura urbana y de todo lo que está a su alrededor. Uno de los momentos en donde encuentra mayor inspiración es cuando va en el carro y empieza a hacer lluvia de ideas para los proyectos.

La UNIS nos ha ayudado bastante en la parte técnica, el conocimiento en programas, estudios culturales (historia del arte). Uno de los factores decisivos ha sido la habilidad de poder defender nuestros proyectos y poder fundamentarlo correctamente con los clientes. El concepto es el corazón de cualquier proyecto y esto fue una enseñanza muy grande que nos dejó la carrera.

Durante todo este recorrido, hemos aprendido a superar el miedo de lanzarse a lo desconocido. Pero el que no arriesga, no gana. Blindside nos ha permitido lograr alcanzar máximo potencial, nos ha permitido experimentar, investigar, ser autodidactas y a empaparnos cada día con los avances de la tecnología para darle a nuestro cliente el mejor resultado para su empresa.

Sesión fotográfica realizada para un cliente.

El 2018 trae muchas cosas buenas para Blindside Studio, Natalia y Sergio estudiarán una Maestría de cinematografía y producción audiovisual en Vigo, España. Y esperan pronto estar compartiendo short films, en el tema de moda en Europa.

Deseas conocer más sobre Blindside Studio: Instagram: @blindsidegt      /     Facebook: /Blindside Studio      /      Behance: Blindside Studio

×