Celebrando a la trigésima primera promoción

El pasado jueves 12 de julio la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Istmo celebró a los nuevos profesionales que concluyen su vida universitaria.

Se celebró la cena de gala en el Hotel Barceló y  fueron invitados los 24 graduandos, acompañados de sus familias y amigos para celebrar el cierre y culminación de su vida universitaria. Entre los homenajeados se encontraban egresados de las programas de  Maestría en Arquitectura, Licenciatura en Arquitectura y Arquitectura en Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial del Vestuario y Baccaleauratus Artium en Decoración de Ambientes.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura y Diseño hizo entrega de los pines conmemorativos para la nueva promoción profesionales, el primero de la Universidad del Istmo y el segundo por parte de la asociación de alumni, representando a los profesionales que marcarán el cambio en la sociedad y que han sido formados con el lema saber para servir.

Durante la cena, escucharon las emotivas palabras de Hsi Hui Chiu Chan ex-alumna de B.A. en Decoración de Ambientes, quien habló en representación de la  promoción, exhortándolos a ser grandes, a seguir trabajando y no darse por vencidos ante nada; aconsejó pedir siempre la guía Dios y trabajar por el bien de cada una de las personas que viven en la sociedad.

El ingeniero Juan Carlos Bolaños, padre de la Diseñadora de Vestuario Nicole Bolaños, compartió la felicidad de ver a su hija crecer y superarse después de todo el esfuerzo durante la carrera. “Mi casa por fin estará libre de maniquies, ropa y patrones en la sala y comedor”, concluyó entre risas el ingeniero Bolaños.

La Facultad de Arquitectura y Diseño orgullosamente expresa su más grande felicitación a los nuevos alumni, que sin duda serán excelentes profesionales.

Para obtener más información sobre fechas de inscripción a cada módulo de los Máster de la Facultad de Arquitectura y Diseño, puede llenar este formulario y algún representante se comunicará con usted lo antes posible.