Conversatorio con alumnos del Diplomado en Montaje de Eventos

Temas: Planificación de eventos y Tendencias en iluminación.

Los estudiantes del Diplomado en Montaje de Eventos tuvieron la visita en el Campus de Fraijanes, de Sofía Ventura, quien tiene su propia empresa sobre logística y planificación de eventos y de Alfredo Monsanto, de Blessure, S. A., empresa que se dedica a brindar el servicio de iluminación en eventos.

Dicha actividad se realizó por los estudiantes, quienes se conformaron en grupos y tuvieron diferentes comisiones a su cargo. Algunos se encargaron del montaje de mesa, del coffee break, de recibir y atender a los invitados, de montar el salón para que todo estuviera listo para el evento.

En el conversatorio los invitados hablaron sobre sus experiencias en montaje de eventos, cómo iniciaron en este amplio campo, los momentos críticos y cómo lograron salir de ellos y brindaron algunas recomendaciones para que los alumnos tomen en cuenta.

La actividad estuvo supervisada por las profesoras del curso Tendencias en Decoración: Rebeca Lémus de Hernández y Elizabeth de Cardoza.

Felicitamos a nuestros alumnos por este gran equipo que han conformado y por el entusiasmo y esmero que siempre los caracteriza. A Sofía Ventura y Alfredo Monsanto por su tiempo y por compartir con los alumnos.

[unis_carousel source=»media: 21156,21157,21154,21155″ limit=»4″ width=»1080″ height=»300″ items=»4″ title=»no»]