Creative Business Cup Guatemala

Publicado por: jeronimo

Nuestras alumni de la carrera de Diseño Gráfico, María Fernanda Jünger y Ana Paula Figueroa, deciden unir fuerzas y juntas crean Neuma Branding, en abril de 2017.

Neuma es un estudio independiente de branding & creación de contenido digital, enfocado en crear relaciones duraderas y significativas con sus clientes, con sus marcas y su audiencia para alinearse a la estrategia de negocio de cada empresa. Ofrece los siguientes servicios: Naming, Packaging, Marketing Digital, Social Media Management y creación de material audiovisual. Su atención al detalle, investigación y atención al cliente son uno de sus principales diferenciadores.

En septiembre de 2018 deciden participar en el Creative Business Cup Guatemala impulsada por medio de El Centro para la Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana empresa (Prodetur), que se encargará de recibir las propuestas para las empresas del país que deseen competir.

La Copa está dirigida a Startups que utilizan habilidades creativas en la producciónn de bienes o servicios de la industria creativa, y Startups que utilizan habilidades creativas en el desarrollo de bienes o servicios en colaboración con otras industrias.

Nuestras alumni fueron seleccionadas entre 80 empresas participantes, luego lograron un lugar en el listado de 20 semifinalistas y en este momento se encuentran en la fase final de 12 Startups seleccionadas.

Jünger y Figueroa indican que destacaron por su enfoque estratégico y la diferencia que están marcando en el área de branding y estrategia digital. En este momento se están preparando en un Bootcamp para presentar el día 12 de octubre el pitch con el cual se seleccionará a la empresa que representará a Guatemala en Dinamarca en donde tendrán la oportunidad de competir con otros participantes a nivel internacional; en donde tendrán la oportunidad de ganar $150,000.00 para financiar su emprendimiento.

¡Les deseamos muchos éxitos!

 

×