Estudiantes de la Facultad de Comunicación participan en seminario de la Cámara Guatemalteca de Periodismo

Carlos Kestler y María José Lara, estudiantes de primer año de Periodismo, participaron en el seminario «Elección del Fiscal General: retos y desafíos» organizado por la Cámara Guatemalteca de Periodismo el pasado 2 de diciembre.
En el panel del seminario participaron destacados profesionales y académicos entre ellos el licenciado Mario Fuentes Destarac, presidente de la Cámara Guatemalteca de Periodismo y catedrático de «Libre Emisión del Pensamiento» en la Facultad de Comunicación de la Universidad del Istmo. También disertaron sobre el tema José Quesada, Marta Altolaguirre e Ileana Alamilla.
El seminario trató sobre un tema de relevancia para el país por el papel protagonista que tiene el Ministerio Público en la coyuntura nacional y que será un tema de gran interés para el gremio periodístico en los próximos meses.