Un Feedback empapado de felicitaciones

Publicado por: jeronimo

Alumnos del 3er año de la carrera de Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo de la Universidad del Istmo (UNIS) tuvieron la oportunidad de presentarse ante el Gerente General y la Gerente Comercial de Pradera Concepción. La Licenciada Diana Gillot, catedrática de la UNIS, fue quien coordinó el proyecto final de los alumnos que consistió en un estudio cualitativo y cuantitativo para la empresa Pradera Concepción.

José Valls fue uno de los alumnos que trabajo en el proyecto para Pradera Concepción.

El Licenciado, Marlon Castellanos, Gerente General de Pradera Concepción; y Virginia Stephenson, Gerente Comercial, asistieron a la presentación del proyecto de investigación y expresaron sus felicitaciones por el trabajo realizado por parte de los alumnos de la UNIS.

Jose Valls, uno de los 10 alumnos que se presentaron, afirma que este tipo de actividades ayudan a los estudiantes a saber mejorar durante la carrera y estar preparados para el mundo laboral. “La retroalimentación que te brindan como estudiante hace ver los errores y corregirlos a tiempo para llegar al mercado laborar y saber qué es correcto”. Además, la crítica constructiva que recibieron también les aportó en el tema de decisiones. “Por último nos felicitaron por un trabajo muy bien hecho”, concluyó Valls.

El Licenciado Gerardo Corzo, Director de la especialidad de Mercadeo en la UNIS, recalcó la importancia de estas experiencias para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos teóricos en el mundo real y exhortó a los alumnos a esforzarse y seguir preparándose para el ámbito profesional de la forma en que lo ha venido haciendo.

×