Marca 3.0, la nueva tendencia para los alumnos de FCEE

El pasado miércoles 30 de agosto, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE), organizó el segundo Encuentro Académico Empresarial 2017. Contó con la participación del experto mexicano en temas de Marketing, Eduardo Villanueva de “The Collective”, agencia de relaciones públicas, quien impartió la conferencia titulada “Marca 3.0”.

El objetivo de la conferencia era que los alumnos de FCEE conocieran de primera mano las tendencias actuales para que ellos se puedan desenvolver mejor y su trabajo resulte más atractivo al mercado convencional.

Eduardo Villanueva, mexicano experto en temas de marketing, quien impartió la conferencia de Marketing 3.0

“Cada año la FCEE organiza estos encuentros específicos con el mundo académico y empresarial. Se cuenta con expertos internacionales que vienen a contar sus experiencias y conocimientos en la parte práctica, para que los alumnos adquieran diferentes tipos de visión global de lo que es el mundo de los negocios”, expresa Samuel Trejo, decano de FCEE.

Eduardo Villanueva, quien tiene más de 10 años en impartir conferencias a nivel internacional, este año resaltó que Marca 3.0 es una tendencia que se vive a nivel mundial. “Básicamente es cómo tratar a los clientes basado en los valores de la sociedad. Buscamos reforzar la imagen integral de la persona, por medio de la creatividad y los talentos de cada uno, para revolucionar y crear mejores tendencias en el mundo de los negocios.”, comenta.

Eduardo Villanueva, en la conferencia donde expone la nueva tendencia de Marketing 3.0