Miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación dicta conferencia en UNIS

En el marco de los primeros 40 años de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el 13 de julio se llevó a cabo en la Universidad del Istmo (UNIS) la conferencia “Los 40 primeros años de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos: Balance y Perspectivas”, dictada por el Dr. Alfonso Santiago, connotado constitucionalista argentino de la Universidad Austral.

Al evento asistieron el Consejo Directivo, miembros de la Facultad de Derecho y Personal Administrativo de la Universidad, alumnos y catedráticos. Además, contamos con lo participación de entidades jurídicas públicas y privadas, así como profesionales del Derecho.

Posterior a la conferencia, la cual se llevó a cabo en el auditorio Antonio Rodríguez Pedrazuela ubicado en el Edificio del Centro Estudiantil, los invitados pudieron degustar de un coffe break.

La Facultad de Derecho de UNIS organiza conferencias y actualizaciones para poder formar constantemente en materia del Derecho. Dentro de los principales objetivos de la Universidad del Istmo está el contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación aplicada para resolver problemas de la sociedad; ofrecer posibilidades de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una labor de difusión cultural y promoción social, con una finalidad de servicio.

Semblanza curricular

[unis_carousel source=»media: 28767,28793,28794,28795,28796,28797,28798,28799,28800,28801″ limit=»10″ link=»image» target=»blank» width=»1380″ height=»480″ title=»no»]