Presentación final a Directivos de Pepsico y CBC

Publicado por: UNIS

El martes 12 de noviembre se llevó acabo la presentación final sobre los  retos planteados por la empresa CBC. Los grupos Plus y Shift de InnovaUNIS, presentaron sus propuestas. Las ideas resolvieron los retos específicos que la empresa había propuesto; la cual los alumnos trabajaron durante el 2019 para solucionar. En el proceso los alumnos investigan a la empresa y la situación, dan diferentes ideas y por último validan las ideas y presentan un caso de negocios para resolver la problemática.

El proyecto presentado cumplió con el objetivo de ofrecer una solución concreta de “open innovation” a Pepsico y CBC. Los directivos concluyeron que el proyecto se trabajará para poderlo llevar a cabo.

A la presentación asistieron, por parte de Pepsico: Adrián Rodríguez, Anibal Martínez, Rudik Martínez. Por parte de CBC: Raúl Arévalo, Eduardo Diéguez, Rudy Muñoz, Amaury Bogaerts, María José Recinos, Allan Monterroso, Renzo Vinatea, Marlon Aroche, Ana Lucía Godoy. Por parte de la Universidad del Istmo: Dr. José Roberto Hernández, Marleen Campbell y Jessica Maul.

[unis_carousel source=»media: 39668,39669,39670,39671,39672″ limit=»5″ link=»image» target=»blank» width=»980″ height=»240″ title=»no»]
×