Universidad del Istmo, recibe a decanos de escuelas de Arquitectura de Guatemala

La reunión de escuelas de Arquitectura de Guatemala, fue convocada para afianzar el compromiso de las Universidades asistentes, en formar arquitectos con las capacidades y herramientas para brindar un mejor futuro a Guatemala.

Se contó con la presencia de el Arq. Roberto Quevedo, Decano de la Universidad Francisco Marroquín; Arq. Byron Rabé, Decano de la Universidad San Carlos de Guatemala; Arq. Víctor Hugo Hernández, Decano de la Universidad Mariano Gálvez; y por parte de Universidad del Istmo, con la Arq. Ana María Cruz de García, Decana y el Arq. Roberto Sosa, Director de estudios.

Coincidieron que, como instituciones formadoras de profesionales, deben ser para los estudiantes un apoyo constante de crecimiento académico y personal. También concluyeron en la necesidad de realizar acciones, para fomentar en sus estudiantes, la conciencia social que el país necesita.

Para más información de las carreras de la Facultad de Arquitectura y Diseño: WhatsApp. 4268-0116 o déjanos tus datos: