El estudiante elige la especialidad del Máster en Arquitectura

El Dr. Mauricio Martínez, forma parte del claustro de profesores internacionales que visitan la Facultad de Arquitectura como parte del programas de Maestrías. Fue invitado a impartir el Módulo presencial “Orden y Desorden en la Arquitectura Contemporánea”, es la segunda vez que se cuenta con su participación, pues el año pasado impartió el módulo Antropología y Arquitectura. Claramente se comprueba por su vasta experiencia en la docencia en Universidades como UNAM e ITESM de México, ISTHMUS de Panamá y UCC de Colombia.

“Una de las más grandes ventajas del Máster en Arquitectura, es que el estudiante puede elegir su especialidad.”

La Universidad del Istmo no limita al estudiante a elegir un tema específico para especializarse en el Máster, el alumno indica en qué desea hacerse experto en base a su área de interés y donde ve una oportunidad de realizarse como profesional y la UNIS le asigna un asesor experto en esa área. Es así, que de manera personalizada, se arma un plan que cumpla las expectativas del estudiante del Programa. Las reuniones con este asesor son semanales con el fin de ir desarrollando su proyecto de graduación, fusionando la especialidad elegida, con el módulo presencial.

El Módulo Presencial es la otra etapa del Máster, al cual asisten todos los alumnos del Máster por dos semanas al mes, en la Sede Américas.

Gracias al contacto directo con catedráticos (nacionales e internacionales)  de los módulos presenciales y de especialidad y al contacto con el resto de estudiantes, es posible crear un networking real, que abre oportunidades a los estudiantes.

Puede leer más acerca del Dr. Mauricio Martínez aquí.

Para más información, puede ingresar sus datos a este formulario:

No se ha encontrado ningún campo.