• Este evento ha pasado.

UNIS Design Fest 2018

abril 13 @ 1:00 pm - 4:00 pm

El próximo viernes 13 de abril, se llevará a cabo el UNIS design FEST, un evento donde los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño son los protagonistas.

Te invitamos a asistir y ser testigo del talento de alumnos desde 1ero hasta 5to. año, de las carreras de:

• Arquitectura
  • Arquitectura con Especialidad en Interiores
  • Diseño Gráfico
  • Diseño del Vestuario
  • Diseño de Ambientes

Se llevará a cabo en Campus Fraijanes, en el Anfiteatro (Bowl). Los alumnos tendrán la oportunidad de expresar su percepción del universo a través de su creatividad y recursos artísticos, vinculándolos a la disciplina del diseño a la que cada uno pertenece.

¿Podrías imaginarte a casi 600 alumnos, realizando obras de arte al mismo tiempo? ¡Definitivamente es un evento que no te debes perder!

El evento es abierto al público en general, no tiene ningún costo. Para confirmar asistencia, puedes hacerlo a este correo: infofarq@unis.edu.gt con asunto: confirmo asistencia a UNIS design FEST.

¡Realmente será una fiesta! Habrá música y venta de comida a beneficio de los proyectos de solidaridad de los alumnos de la UNIS. ¡Te esperamos a partir de la 1PM!

Más información: 6665-3788 / whatsapp 4268-0116 / infofarq@unis.edu.gt

Ser UNIS se nota, ¡Calidad académica!

Fecha:
abril 13