Excelencia Académica Facultad de Arquitectura y Diseño

Por undécimo año consecutivo, la Facultad de Arquitectura y Diseño celebra uno de los eventos más importantes: La Premiación de los alumnos que han obtenido el mejor promedio en cada año de las carreras de: Arquitectura, Arquitectura con especialidad en interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial con especialización en vestuario, B.A en Decoración de Ambientes y Diseño de Ambientes. Esta celebración a la excelencia es para nosotros muy importante, ya que es un homenaje al esfuerzo y entrega de cada uno de nuestros estudiantes.

Para la selección se tomó en cuenta el promedio anual del ciclo 2017, además de la evaluación actitudinal por parte de las directoras de carrera, coordinadores de semestre y evaluación de asesores académicos.

Cabe resaltar que éste también es un homenaje a los padres de familia, ya que el esfuerzo y el éxito también es de ellos; por apoyar a sus hijos en este camino que los llevará a tener una vida profesional exitosa.

La destacada alumna María Fernanda Estrada Berger, estudiante de 5to año de la Licenciatura en Diseño Gráfico, ha recibido este reconocimiento desde el primer año de su carrera. En esta ocasión tuvo el honor de dirigirse a los presentes en representación de sus destacados compañeros.

La actividad concluyó con un vino de honor en el área de exposiciones temporales del primer nivel del edificio de Biblioteca, en reconocimiento a los alumnos sobresalientes acompañado de sus padres y personal de Facultad.

Para seguir triunfando es necesario que la excelencia académica vaya acompañada de una mente abierta, un pensamiento crítico, y no dejar morir nunca la necesidad en constante actualización.

¡Felicitaciones por su gran entrega, entusiasmo y esfuerzo!