Experiencia en NIBS con Emiliano

Publicado el : 09/04/2018

1. ¿Cómo fue tu experiencia de compartir con un grupo de estudiantes extranjeros durante esa semana?
La experiencia de compartir con estudiantes de la misma carrera me permitió expandir mi mente en muchos sentidos. Principalmente me permitió ver que la educación que recibo es muy competitiva y similar a la que reciben otras personas en el mundo. Además en términos culturales me abre la mente debido a que comúnmente nuestras charlas giraban entorno a nuestros países, nuestras culturas y como se realizan las mismas actividades en nuestros países. Mi equipo estaba conformado por: Krisztian Irmai, Kornel Ori, Robert Bene, Bernadett Berks de Budapest Business School (BGE).

2. ¿Qué aprendiste en el compartir?
En el compartir se aprenden muchas cosas, empezando que los estereotipos que tenemos de otras regiones no son totalmente ciertas y además que tenemos mas cosas en común de lo que podríamos imaginar.

3. ¿Qué puertas se te abrieron a futuro?
Principalmente se me abrieron muchas puertas de casas en el extranjero. La amistad llego a un punto que las invitaciones a otros países eran recurrentes. Además también se me abrieron puertas de relaciones educativas ya que los ofrecimientos par ayudas en proyectos y trabajos son recurrentes.

4. ¿Lo volverías a hacer? ¿Por qué?
Seguramente lo volvería a hacer, sin pensarlo. La experiencia que se vive dentro de una red de estudiantes, todos de lugares distintos pero hablando un mismo lenguaje (juventud), permite que se aprenda muchísimo en todos los aspectos.

5. ¿Qué le dirías a los que vienen detrás al respecto de esa competencia donde UNIS es parte?
Les diría que se involucren, donde y como puedan pero que se involucren. El network que se genera es tremendo y las amisatades todavía mejor. Además el nivel intelectual es altísimo y siempre es bueno aprender de los mejores y competir contra los mejores, porque la UNIS es parte de los mejores.