Mi experiencia en el Marketing Trends en México

Publicado el : 20/11/2017

El viaje académico a la Universidad Panamericana fue una experiencia única, ya que tuvimos la oportunidad de conocer el campus y recibir los cursos de BTL , Digital Marketing y Design Thinking con catedráticos especializados, además de tener una experiencia excepcional en el ámbito laboral y manejando negocios propios.

Como parte de las actividades del seminario, recibimos clases magistrales y analizamos videos tanto actuales como de hace algunos años, desde la perspectiva de las clases que se estaban implementando. Aprendí bastante por la dinámica de las clases, ya que no sólo consistió en teoría como tal, sino la participación de los alumnos y el análisis de casos reales, como Netflix.

En cuanto a la experiencia, fue muy buena; considero que la Universidad, tanto del Istmo como la Panamericana, hicieron un gran esfuerzo en la planeación de este viaje. Sería una experiencia que repetiría de nuevo, ya que, aparte de recibir las clases del programa, tuvimos la oportunidad de conocer lugares de Guadalajara como Tlaquepaque y Tequila, así como algunos centros comerciales.

Lo que más aprecio de este viaje fue el poder conocer a profesionales que se desempeñan como mercadólogos en los distintos ámbitos, ya sea como catedráticos, empresarios, dueños de negocios propios e incluso como “influencers”, y poder percibir el valor de mi carrera en todo lo que nos rodea, así como motivarme para seguir esforzándome al máximo en todos los cursos, ya que cada uno tiene un objetivo que me servirá al momento de graduarme y comenzar mi vida laboral.

Tags:
Categorias: