Fundación Internacional para la Asistencia Comunitaria

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-11-55-07-a-m

Desde 1998 FINCA Guatemala – Fundación Internacional para la Asistencia Comunitaria (FINCA por sus siglas en inglés) apoya a emprendedores. Nuestra red actual cuenta con 29 agencias, logrando un alcance de más de 30,000 clientes a nivel nacional y a nivel internacional tenemos presencia en 21 países.

FINCA nace con la ilusión de ser un agente de cambio, proporcionando servicios financieros y préstamos a los empresarios que buscan fortalecer sus oportunidades de negocio y ampliar sus oportunidades de generación de riqueza. FINCA confía en Guatemala y en su gente trabajadora.

Modalidades de Voluntariado:
Contamos con la categoría de Marketing digital, en donde de acuerdo a tus habilidades y conocimientos puedas desarrollar ideas para innovación.

¿Cómo participar como voluntario en FINCA?

Marketing Digital:
El marketing digital pone a nuestra disposición una serie de herramientas de gran diversidad, ejecutando una línea con el objetivo de captar nuevos clientes, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca.

• Contenido de página web
  • Material publicitario
  • Social media
  • Volantes de concientización
  • Volantes de información
  • Volante institucional

Perfil del voluntario para el programa

• Estudiantes de 3er. y 4to. Año de Diseño Gráfico
  • Estudiantes de Comunicación Audiovisual

REQUISITOS:

• Carta de presentación de la UNIS.
  • Hoja de vida.
  • Fotocopia de DPI.
  • Llenar el formulario de Inscripción
  • Asumir el compromiso del horario establecido en la modalidad de voluntariado que tú elijas a través de la ficha de aceptación de ingreso.
  • Respetar la confidencialidad de la información de la Organización.
  • Cumplir con el código de Conducta y las Políticas Institucionales.
  • Cada estudiante debe concertar una cita y recibir una pequeña inducción sobre la institución antes de la colaboración.

Construyendo juntos el mañana.

Para inscribirte y obtener la información de contacto ingresa al  Blackboard Learn