Gracias por tanto

Publicado el : 23/06/2017
Autor: UNIS
Estuardo Mata Palmieri (Imagen vía web)

No hay palabras que puedan expresar la enorme pérdida de un hombre como Estuardo Mata Palmieri. Desde que me enteré de su desaparición, no podía dejar de pensar en todas las enseñanzas y lo que nos dejó a través de su profesión y sus cátedras inolvidables.

Su sentido del humor siempre tan característico de él y a la vez tan necesario en muchas situaciones de la vida. Tuve la oportunidad de ser su estudiante en la UNIS y también de formar parte de su equipo de trabajo y al ver hacia atrás me siento honrada de haber tenido una escuela como la de Estuardo: esfuerzo, constancia y siempre dando lo mejor de sí, no un 100, un 101. Porque su propósito no era ver las debilidades del otro sino más bien las fortalezas y oportunidades que cada quien tenía para ofrecer.

Es difícil olvidar a una persona que ha dejado tantas cosas por recordar. Es una lástima que nuestro país pierda personas como él pero estoy segura que cumplió su propósito de ser mejor persona cada día y su legado ahora queda en nosotros, que tendremos la responsabilidad de enseñar a otros lo que un día Estuardo nos enseñó. Infinitas gracias.

 Katherine Schippers, Alumni UNIS.

 

Tags:
Categorias: