Graduación MDI 2016

Publicado el : 14/12/2016
Autor: UNIS

img_3142

 

Cinco alumnos del MDI Guatemala presentaron su defensa de tesis obteniendo nota satisfactoria. Dicho examen tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Los profesionales son: Ingeniero Luis Fernando Orellana, Ingeniero Rocael Joachim, Ingeniero Luis Pedro Barrientos, Arquitecto Billy Santizo y Arquitecto Héctor Palacios.

Las ternas examinadoras fueron integradas por profesores de la UPM y la decana de Facultad de Arquitectura Universidad del Istmo, Arquitecta Ana María de García, quien también es la directora del MDI Guatemala.

Los temas presentados, tanto en España como en Guatemala, estuvieron relacionados con el campo de proyectos inmobiliarios en diferentes lugares del país.

Durante los dos días sustentaron su examen de tesis en Guatemala los estudiantes Arquitecta María Andrée Cabrera, Arquitecta Ada Solís Coseman, Arquitecta Rocío Salazar González, Arquitecta María del Rosario Berganza, Arquitecto Guillermo Paiz Arroyave y Arquitecto Juan Francisco Arévalo.

Cabe destacar que, dentro de la evaluación general de los trabajos de tesis, los que obtuvieron notas más altas fueron los presentados por:

  • Arquitecta Ada Solís Coseman – SUMA CUM LAUDE
  • Arquitecta Rocío Salazar González – SUMA CUM LAUDE

Las ternas que tuvieron a su cargo la evaluación de los trabajos de tesis en Guatemala estuvieron conformadas por los profesionales guatemaltecos Ingeniero Gonzalo Palarea, Dr. Marco Antonio To Quiñónez, Coordinador de Estudios de Posgrado, Arquitecta Ana Maria de García, Decana, y por el Dr. Ernesto Rodríguez, de nacionalidad española y profesor del MDI España.

Extendemos nuestras felicitaciones a los integrantes de Maestrías MDI 2016.

 

Categorias: