Gran cena de graduación para los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño

El pasado martes 13 de febrero se llevó a cabo la Gran cena de graduación para los alumnos de Trigésima promoción de la Facultad de Arquitectura y Diseño. Dicha actividad se llevó a cabo en el Hotel Barceló.   El objetivo de esta velada es compartir con los alumnos y sus padres un especial y emotivo momento. Celebrando la culminación y el inicio de una nueva etapa como profesionales al servicio de la sociedad.

En esta especial velada se reunieron 47 graduandos   de las carreras de Arquitectura, Arquitectura con especialidad en interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial del Vestuario, Diseño de Ambientes, Maestría en MDI (Master en desarrollo Inmobiliario), Maestría en Arquitectura, Maestría en Diseño gráfico.

La Junta Directiva da Facultad, conformada por Arquitecta Ana María de García, Decana de Facultad de Arquitectura, Arquitecto Roberto Sosa Director de Estudios hicieron entrega del Pin con el Escudo de la Universidad del Istmo y el Pin de Azadón, el cual representa el compromiso de los nuevos Alumni con la sociedad y resume la vocación de los graduandos de la UNIS, que saben que su compromiso es “Saber para servir”.

En esta ocasión, la alumna Elizabeth Muñoz (Magna Cum Luade), graduanda de la Carrera de Diseño gráfico en representación de sus compañeros de la Trigésima promoción fue la encargada de dar las palabras en agradecimiento a sus padres, compañeros y a la Facultad de Arquitectura por 5 años de estudio, constancia y perseverancia.

En representación de los padres de familia, la Señora Ana Lucía de Pira, madre de la alumna Ana Isabel Pira Alegría, madre de la alumna Ana Isabel Pira Alegría tuvo el honor de dirigir unas palabras a los asistentes.

“Esta gala es un momento muy especial, en donde se cierra un capítulo de estudio universitario y se les da un recordatorio y compromiso de volar alto, pero sobre todo de servir al prójimo y a la sociedad”.

Arq. Ana María de García