Información General

Screen Shot 2016-03-09 at 4.02.28 PM

InnovaUNIS nace en noviembre de 2015 como un centro de impulso de la innovación empresarial a través de la formalización de acuerdos de colaboración entre la Universidad del Istmo y las empresas.  Los proyectos impulsados a través de InnovaUNIS tienen el objetivo de ofrecer soluciones concretas al open innovation que habitualmente buscan las empresas de éxito. Para ello, la Universidad selecciona a estudiantes con perfil creativo e innovador, lo cuales trabajan en equipos multidisciplinarios y proponen ideas innovadoras a los retos planteados por la empresa.

 

Consejo Directivo

Director de InnovaUNIS

DSCN5211
Dr. José Roberto Hernández Flores

 

 

PhD en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra.

Catedrático de Comportamiento del Consumidor y de Ética en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad del Istmo.

Para ver su perfil de LinkedIn haz click aquí.

 

Comisión de seguimiento para cada proyecto-empresa

Los proyectos para cada empresa cuentan con un órgano de dirección, seguimiento y control corporativo, que determina y aprueba las directrices y estrategias necesarias para desarrollar los trabajos y actividades del mismo, evaluando su seguimiento y control de cumplimiento. Estará compuesta por cuatro miembros, dos designados por la Universidad del Istmo (uno de ellos el Director de InnovaUNIS) y dos por la empresa contratante.

 

Equipo de asesores

InnovaUNIS cuenta además con un equipo de asesores, integrado por expertos universitarios y profesionales, que están a disposición de los grupos de trabajo, para ayudarles y orientarles en los aspectos técnicos de las ideas innovadoras que estén desarrollando.

 

Empresas con proyectos en InnovaUNIS

Screen Shot 2016-01-12 at 9.50.38 AM

13062a2