Inician actividades los alumnos de InnovaUNIS junto con Pepsico

Publicado el : 27/02/2017

El 8 de febrero, directivos de Pepsico y de Central America Bottling Corporation (CBC), tuvieron una reunión de trabajo con los estudiantes seleccionados para InnovaUNIS. Este es el segundo grupo que trabaja sus propuestas de “open innovation” para la empresa PepsiCo. El grupo inició con un proceso de Design Thinking para presentar ideas innovadoras y así poder cumplir con el objetivo de este año, 2017.

En la reunión con los estudiantes estuvieron Antonio Ribeiro, director de operaciones y ventas para Latinoamérica de Pepsico, Roberto Montero, gerente de ventas y operaciones en Pepsico Americas Beverages México, Roberto Morales –Gerente corporativo de Trademarketing, Luis Arenas -Gerente corporativo de Trademarketing, Rudik Martínez gerente y asesor de Pepsico Guatemala entre otros.

Como representantes de la UNIS, Dr. José Roberto Hernández, director de InnovaUNIS, Marleen Campbell, asesora de Design Thinking y Jessica de Melara, asistente de dirección.