InnovaUNIS realiza su primera presentación de ideas para Directivos de Molinos Modernos

Publicado el : 31/01/2017

Directivos de Molinos Modernos (Corporación Multi Inversiones), se reunieron con los alumnos de InnovaUNIS para escuchar las primeras propuestas de ideas innovadoras.

A la presentación asistieron los directivos de Molinos Modernos: Alberto Garita – Presidente Ejecutivo, Carlos Zaldivar – Vicepresidente Ejecutivo de Harinas, Alexander Ayala – Director de Desarrollo de Negocios Harinas, Luis F. Villaverde – Director Regional de Negocio Harinas Guatemala, German Minera – Gerente Comercial Harinas Guatemala, Rocio Figueroa  – Jefe de Mercadeo Harinas Guatemala, Jorge Verbena – Gerente de Negocio Premezclas Guatemala, Ben Siwulka – Innovación Corporativa, Silvia Montes – Innovación Corporativa, Marco Sosa – Innovación Corporativa. Por parte de la Universidad del Istmo asistieron Dr. José Roberto Hernández – director de InnovaUNIS, Diana Wheelock – Asesora de Business case y Jessica de Melara – asistente de dirección.