José Andrés Méndez, una historia de Éxito

Walter Monterroza, gerente de proyectos regional en JOVEN360, compartió con la Universidad del Istmo esta historia de éxito sobre uno de nuestros alumnos y su experiencia con él. ¡Tu puedes ser el próximo!

«… desde Search, nuestra empresa principal de talenhunting, identificamos un caso de éxito de un joven estudiante de la universidad…

El perfil de José y la formación recibida en la universidad ha sido tan buena, que actualmente él ha crecido mucho dentro de la misma empresa, en estos momentos se encuentra en México. La empresa es BAT.

Nos sentimos contentos con el feedback de la empresa, y actualmente estamos manejando unas posiciones similares; tomando en cuenta la buena experiencia, quería solicitarle su apoyo, en la identificación de perfiles de jóvenes que al igual que José pudiéramos vincularlos con la empresa. Sería una excelente oportunidad… «

Como Universidad estamos orgullosos que empresas compartan sus experiencias exitosas con nuestros egresados. Felicitamos especialmente al Lic. José Andrés Méndez, graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo y Negocios Internacionales.