La Aurora

La Universidad del Istmo obtiene la concesión de su primera sede ubicada dentro de la Finca Nacional ‘La Aurora’ en la Zona 13 de la Ciudad de Guatemala, lugar en donde históricamente se creara la Escuela Nacional de Agricultura (1913), adscrita al Ministerio de Agricultura. En este lugar se realizaron obras de restauración a edificios históricos patrimoniales y se desarrollaron nuevas edificaciones en donde se imparte en la actualidad diversos programas profesionales.

Monumento 3

Monumento 1

Monumetno 4

 

En este lugar se realizaron obras de restauración a edificios históricos patrimoniales y se desarrollaron nuevas edificaciones en donde se imparte en la actualidad diversos programas profesionales como diplomados y maestrías.

77-Campus-La-Aurora-1

78-Campus-La-Aurora-2

 

Entrega oficial de las instalaciones

Se llevó a cabo la entrega y recepción oficial del bien inmueble, el día 28 de febrero 2017. Para consultar el acta notarial haz clic aquí.

Lic. Mario Roberto España Martinez, Secretario General de la Universidad y Lic. Julio Humberto Figueroa, jefe de la sección de recuperación del Ministerio de Finanzas Públicas, de la Dirección de Bienes del Estado de Guatemala.

 

Lic. Mario Roberto España Martinez, Lic. Julio Humberto Figueroa y Lic. Mark Kevin Moldauer Paiz, notario.

 

Lic. Julio Humberto Figueroa y Dra. Jary Méndez