La empresa de la felicidad

Publicado el : 02/12/2016
Diego Recinos, en el medio, y estudiantes.

Nunca había imaginado que en algún momento de mi vida estaría trabajando en Disney, tras cuatro años en la Licenciatura de Administración de Instituciones Hoteleras, llegó el momento para aplicar al reconocido Disney Collage Program.

Con una gran desesperación, ansiedad y muchas otras emociones esperaba todos los días por una respuesta de los reclutadores, y el día llegó; fui aceptado en el programa de primavera para el año 2016. Sin conocer Walt Disney World, emprendí un viaje que estuvo lleno de altibajos, momentos de felicidad, pero también de frustración y cansancio.

Tras la bienvenida oficial, y recibir mi credencial como “Miembro del Elenco”, determine que él no conocer nada sobre Disney y ser un poco inseguro acerca de mi nivel de inglés no me iba a impedir que desarrollara mi puesto de trabajo de la mejor manera.

Hacer amistades con personas de todas partes del mundo, y conocer diversas culturas, fue de las cosas que más me emocionaban. Esos extraños se volvieron mi segunda familia por seis meses, compartimos muchas experiencias, buenas y malas, pero sobre todo llenas de magia.

Trabajar en el lugar más feliz del mundo, puede ser difícil para un Miembro del Elenco, pues no todos los clientes apreciarán el esfuerzo que uno pone en el servicio; pero siempre habrá un niño, un adulto o una familia, que hará que todo valga la pena.

Con tristeza me despedí de este lugar, pero no iba a tardar tanto mi regreso, pues unas semanas después decidí que allí era en donde quería estar, así que aplique al programa nuevamente, y he sido aceptado en otros puestos de trabajo.

Con orgullo puedo decir que una parte del país, está representada por un guatemalteco apasionado por el servicio.