Las nominadas al Oscar 2017

Publicado el : 16/02/2017

“Las nominadas al Oscar 2017” fue el tema de la conferencia en la que los estudiantes de la Facultad de Comunicación conocieron el proceso de selección de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a los premios entregados anualmente por la industria del cine en Estados Unidos.

La actividad estuvo a cargo del Licenciado Luis Roberto Sarmiento, profesor de crítica de cine de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Consistió en un análisis de las películas nominadas al premio del Oscar 2017 y en las categorías en que compiten. Enfatizó en aquellos aspectos como: guión, producción, sonido y promoción que cada una de ellas ha realizado y las ha convertido en las preferidas de la Academia.

Esta es una de las actividades organizadas para los estudiantes de la Facultad de Comunicación como parte de su formación profesional.