Licenciatura en Diseño de Ambientes

La carrera que agrega vida a los ambientes:

El campo de trabajo de un diseñador de ambientes es muy amplio, podrás poner tu propia empresa o asociarte con un estudio de arquitectos para acompañarlos en el proceso del diseño de un proyecto. Un diseñador de ambientes no se limita a casas, podrás decorar empresas, oficinas, clínicas, tiendas, vitrinas, jardines. Un decorador, a través de texturas y colores, llena de vida un ambiente.

Los campos marcados con * son requeridos.

La UNIS te dará toda la formación para conocer e identificar tendencias para conocer y determinar el gusto del cliente, pero con el toque que solamente un decorador profesional puede hacer.

Dentro de los cuatro años de carrera, el estudiante podrá optar por escoger un tema de concentración, ya sea en “Paisajismo” o en “Diseño de Producto”, permitiéndole así, obtener un conocimiento y formación más profunda en alguna de estas áreas.

El estudiante de la licenciatura en Diseño de Ambientes es aquel que:

• Tiene habilidad para desarrollar una buena comprensión del espacio, poseer creatividad e imaginación, capacidad de análisis y deseos de innovación.
  • Posee sensibilidad estética, gusto por los detalles decorativos e interés por conocer los materiales de vanguardia.
  • Genera propuestas de diseño y decoración de espacios innovadores y funcionales para garantizar el bienestar del usuario.
  • Conoce las tendencias en el diseño y decoración de los espacios comerciales, residenciales, empresariales, institucionales y hospitalarios.
  • Brinda soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente y del entorno.
  • Adquiere la capacidad de organizar, administrar y supervisar proyectos de principio a fin.
  • Adquiere conocimientos de los materiales de vanguardia que se adecuen al ambiente y creen conciencia ecológica.

Duración de la carrera:

La duración de la carrera es de 4 años. El horario es de 6:50 a 11:50 horas de lunes a viernes durante los 4 años de la misma.

A lo largo de ésta, el alumno mezclará la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas relacionadas con la carrera.  El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral necesaria de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional, es por esto que la mayoría de nuestros egresados tienen un trabajo afín a su carrera al momento de titularse.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para ver la Malla Curricular de esta Licenciatura, haz click aquí.

Para ver el Pénsum de esta Licenciatura, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

« Diseño Industrial del Vestuario