Mariela López realiza sus prácticas profesionales en Qualicons

Conocimientos + Esfuerzo + Actitud = Éxito que trasciende

Esa es la fórmula que utiliza Mariela López Zibara, estudiante de 4to. año de Arquitectura con especialidad en Interiores, para trascender a tan corta edad.

Como todos los alumnos UNIS, Mariela debía realizar sus prácticas profesionales, y por ser de los mejores promedios de su clase, fue asignada a una empresa de construcción muy prestigiosa: Qualicons, especializada en estructuras de grandes edificios, obra gris y en los detalles del edificio completo.

Las prácticas las realizó en noviembre y diciembre del 2016, donde le asignaron la supervisión de campo de un gran edificio. Desde su primer día de prácticas, Mariela destacó por sus capacidades, conocimiento y su actitud única y llena de positivismo, «Yo experimenté de todo, aprendí a usar la bailarina, trabajé con los armadores, hice tacos de concreto.», cuenta Mariela con mucho orgullo.

Fue tan bueno su desempeño, que en marzo del 2017, recibió una llamada del ingeniero encargado del proyecto, ofreciéndole trabajo en la empresa.

Actualmente, en su 4to año de carrera, Mariela se encarga de la supervisión de un edificio de apartamentos ubicado en zona 15. Tiene un horario por las mañanas y por las tardes sigue estudiando en la UNIS.

«Aprovechen las oportunidades que da la UNIS, porque la u es como el puente para que los estudiantes nos abramos puertas y podamos poner en práctica nuestros conocimientos», aconseja Mariela.

Y tú, ¿Te UNIS a los grandes?

Conoce cómo realizar tu prueba de admisión aquí, o escríbenos al WhatsApp: 4268-0116 o llena este formulario:

No se ha encontrado ningún campo.