Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, MDI Excelencia Académica en sus catedráticos

Actualmente, el MDI es Impartido en 5 países, en colaboración académica con la Universidad Politécnica de Madrid: España, Perú, Argentina, México y en Guatemala, a través de la Universidad del Istmo, se inicia la Octava Promoción.

El común denominador del MDI en los 5 países, es la Excelencia Académica, la cual se logra a través de Catedráticos Nacionales e Internacionales expertos en cada área, con contenido actualizado y adaptado al mercado. El primer módulo del Máster para el 2018 será impartido por el Ingeniero Raúl Cárdenas de México, quien tendrá a su cargo el curso “Conducción Estratégica de la Empresa”. Cárdenas actualmente, es Socio Director de Crecer*CE, empresa de consultoría y capacitación con enfoque en las áreas de Planeación, Mejora de Procesos y Gestión de Proyectos.

Si está interesado en tomar el MDI o asistir a alguno de los módulos que se impartirán este 2018, llene este formulario:

No se ha encontrado ningún campo.