México, Alemania y España: Destinos internacionales para realizar prácticas de Diseño del Vestuario

Publicado el : 17/11/2015

div2fb-posts

#AquiEnLaUnis tienes la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales en el extranjero. Tal es el caso de ocho alumnas que actualmente se encuentran México, España y Alemania con el propósito de aprender de la moda desde un enfoque global.

Alejandra Cuevas y Andrea Santos realizan sus prácticas con Lydia Lavín, diseñadora contemporánea mexicana. Para ambas, esta es una oportunidad que les permitirá reforzar sus áreas de interés: visual merchandising y fashion styling.

Celia Castellanos y Bárbara Pérez están en Vessel, México; una boutique concepto y de creaciones de atelier fundada por Liza Carrillo, ex alumna de esta Universidad. Tanto para Celia como para Bárbara, estar en Vessel será una buena forma de aprender a gestionar empresas de la industria de moda.

div1fb-posts

Anita Samayoa, Alejandra Cabrera y Ximena Arguedas están en  Madrid, y además de realizar prácticas, recibirán un curso en el ISEM Fashion Business School.  Su principal objetivo es aprender sobre la industrias de moda europea, específicamente el área de accesorios y mercadeo.

Araitz Lejárraga realiza sus prácticas profesionales Esprit, Dusseldorf en Alemania; está ubicada  en el departamento de mercadeo global. Araitz desea aplicar sus conocimientos en esta empresa mundialmente reconocida con el objetivo de dejar puertas abiertas.

¡Les deseamos todo lo mejor en esta experiencia!