Molinos Modernos se une al proyecto InnovaUNIS, para crear proyectos innovadores.

Publicado el : 16/08/2016
InnovaUnis-convenio12
Rector de la Universidad del Istmo, Manuel Antonio Pérez Lara, junto a los directivos de Molinos Modernos: Alexander Ayala director de desarrollo de negocios, Silvia Montes coordinadora de Innovación y Gabriela Contreras gerente legal, para la firma de convenio con InnovaUNIS.

La Universidad del Istmo y Molinos Modernos, S.A. la empresa líder en la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana; firmaron el 19 de Julio 2016, un convenio que busca que los estudiantes trabajen en soluciones reales de innovación y emprendimiento para la empresa a través del proyecto InnovaUNIS.

Los estudiantes tienen el reto de descubrir necesidades, nuevos mercados y tendencias para la empresa. El programa durará 2 semestres y está conformado por dos grupos de 5 alumnos cada uno. Los grupos son multidisciplinarios lo cual enriquece las propuestas. La presentación final de las propuestas está calendarizada para mayo 2017.