Inician actividades los alumnos de InnovaUNIS junto con Pepsico. (Lee más)

InnovaUNIS realiza su primera presentación de ideas para Directivos de Molinos Modernos. (Lee más)

Presentación final primer grupo InnovaUNIS. (Lee más)

Directivos de Molinos Modernos inician actividades con alumnos. (Lee más)

innova-1-8

Molinos Modernos se une al proyecto InnovaUNIS, para crear proyectos innovadores. (Lee más)

InnovaUnis-convenio12
Rector de la Universidad del Istmo, Manuel Antonio Pérez Lara, junto a los directivos de Molinos Modernos: Alexander Ayala director de desarrollo de negocios, Silvia Montes coordinadora de Innovación y Gabriela Contreras gerente legal, para la firma de convenio con InnovaUNIS.

Director y Ejecutivos de Pepsico para Latinoamérica visitan la Universidad del Istmo. (Lee más)

Innovaunis-76
Grupos de InnovaUNIS, junto a los directivos de Pepsico en la presentación de ideas innovadoras.

Director de Pepsico para Latinoamérica visita la Universidad del Istmo. (lee más)

IMG_3540
Momento en que algunos de los alumnos de Innovaunis hacen su presentación ante Pepsico.

Estudiantes miembros de InnovaUNIS recorren canales de venta tradicionales

20160212_151114
De izquierda a derecha: Andrea Velásquez, María René Saucedo, Dr. José Roberto Hernández, Director de InnovaUNIS, Nadia Letona, y Mariana Portillo.

Estudiantes miembros de InnovaUNIS visitan embotelladora La Mariposa

Visita-a-la-mariposa