Open House UNIS Business School

El pasado jueves 26 de octubre el grupo de alumnos del curso Seminario de Casos, asistieron a la UNIS Business School, con el objetivo de:

1. Conocer la Business School
  2. Participar en la metodología de casos

Como resultado se tuvieron los siguientes comentarios

1. El Dr. Hugo Cruz, Director académico de UBS, indicó que los alumnos tienen un nivel elevado en cuanto a discusión y análisis de los casos.
  2. Se obtuvo una asistencia puntual de los alumnos de la Facultad.
  3. Los alumnos iban preparados con la lectura de los dos casos.
  4. Se vio el nivel alto de comprensión vs. Las demás Facultades que participaron.
  5. El profesor a cargo de los dos casos, estuvo complacido por el compromiso que tenían los alumnos a la hora de participar en discusión

Con lo antes mencionado, podemos concluir que en la clase de Seminario con el licenciado Giovanni Solís, han alcanzado el objetivo último: que el alumno desarrolle su pensamiento crítico. ¡FELICIDADES!

[unis_carousel source=»media: 21978,21977,21976″ limit=»3″ width=»1600″ height=»320″ title=»no»]