Pasión por el emprendimiento

Publicado por: jeronimo
Paula González Gutiérrez en las instalaciones de la Universidad del Istmo.

Desde pequeña Paula González Gutiérrez encontró fascinación por los colores, las letras y la fotografía.

Descubrió que estudiando la carrera de Diseño Gráfico podría poner en práctica sus áreas de interés, por lo tanto, al terminar sus estudios en Quetzaltenango vino a la capital a estudiar la carrera en la UNIS.

Paula, con el tiempo decide emprender y desarrolla 3DINK y Gogu Design. La primera, es una empresa de impresión en 3D, que cuenta con dos años en el mercado y actualmente están imprimiendo en más de 8 materiales diferentes. Han logrado desarrollar diferentes líneas de productos en el área de publicidad, proyectos arquitectónicos y de ingeniería.

GoguDesign inicia formalmente en segundo año de la carrera, en donde destaca por el manejo de redes sociales, desarrolla imágenes corporativas completas, utilizando la metodología de Design Thinking, ha destacado como organizadora de eventos corporativos. La experiencia de Paula es muy amplia y ha logrado incursionar en muchas áreas del diseño gráfico con muchísima facilidad.

Todo el arduo trabajo de Paula, su pasión por el emprendimiento, y sed por el conocimiento le lleva a cursar un diplomado en el Centro Municipal de Emprendimiento en Guatemala y otro diplomado en el Centro Cultural de España: “Vivero económico de creatividad”.

Actualmente se encuentra en Barcelona cursando el Máster en Motion Graphics que se divide en dos posgrados de Motion 3D y Motion Design en la Universidad de Diseño BAU.  Con la finalidad de fortalecer los servicios de 3DINK y de GoguDesign.

González afirma que la carrera de Diseño Gráfico, le dio todas las herramientas para poder tener una experiencia laboral sumamente satisfactoria, el apoyo y enseñanza de los catedráticos le ha servido muchísimo para poder diferenciarse como profesional ética y comprometida con los proyectos y sus clientes.

 

“Los limites estan en la mente, hay que proponerse cosas y luchar por ellas. Nada es facil pero mientras más te mueves las cosas van sucediendo”.

 

Quieres ver más sobre el trabajo de Paula, haz click aquí.

×