Perfil del alumno

La UNIS sobresale y se distingue por el carácter implícito de sus alumnos; jóvenes que reúnen características y cualidades personales que desarrollan y fortalecen durante su paso por la UNIS.  Jóvenes visionarios, capaces, que inspiran a los demás y buscan la verdad.

73-Salas-de-Estudio

Los estudiantes, con su dedicación profesional al estudio, buscan una alta exigencia personal. Cada uno encuentra en la Universidad un ambiente propicio para diseñar y realizar un proyecto personal de vida que desarrolle plenamente su personalidad y su vocación de servicio a los demás.

La Universidad del Istmo espera que sus graduados sean profesionales competentes, con responsabilidad madura, de buen criterio, lógica en el razonamiento, claridad de mente y en la expresión de las ideas, con convicciones sólidas, respeto a la persona y sus opiniones, comprensivos, leales, corteses y ejemplares en su educación cívica. Los egresados son parte de la Universidad y se sienten comprometidos a colaborar con ella en todo lo que puedan. La Universidad del Istmo se empeña en proporcionarles una formación continua. Ideario: III, 16-17.