Pop Up Store montaje de espacio comercial por Alumnas B.A en Ambientes

Publicado el : 08/05/2017

Las tiendas Pop-Up son conocidas por ser tiendas temporales o efímeras. Las cuales han tenido un gran éxito en los últimos años por su versatilidad, originalidad y el corto tiempo que tienen de duración, el cual es un aspecto de suma importancia ya que lo hace mucho más interesante para los consumidores.

En esta ocasión las alumnas de segundo año en el curso de taller habitacional impartido por Arquitecta Olga Espada. Desarrollan una propuesta de Pop Up Store para las siguientes marcas: Puma, Crocs y Urban Outfitters. El reto de esta actividad radica la interpretación de los elementos de la marca, para trasladarlos a un plano decorativo en donde el usuario pueda experimentar aspectos de la marca en la tienda temporal.

El objetivo de este proyecto consiste en el desarrollo real y creativo de la propuesta de diseño de un sector específico dentro de un Pop Up Store, innovando en el uso de materiales y en la forma de construcción.

Las alumnas deben de ejecutar el montaje de un espacio comercial que sea interesante, que llame la atención de los futuros consumidores a través de la integración de los detalles y elementos estéticos.

Ve las imágenes de sus montajes aquí: