Posgrado en Contratación Internacional

La Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo, con la colaboración de profesores de la Universidad de Navarra, ofrece el programa de especialización en Contratación Internacional. Este es el único programa en el país enfocado en el ámbito de los negocios internacionales, haciendo énfasis en el terreno contractual internacional. Los egresados se forman en el asesoramiento legal a empresas y particulares interesados en realizar negocios internacionales.

El plan de estudios comprende las diferentes etapas del desarrollo de los negocios internacionales, desde análisis, negociación, ejecución e interpretación de diferentes tipos contractuales, hasta la resolución de conflictos.

DIRIGIDO A:

Abogados, administradores de empresas, economistas, profesionales dedicados al comercio internacional, auditoría de empresas internacionales y litigio internacional.

DURACIÓN DE LA CARRERA:

La especialización de este posgrado tiene una duración de seis meses y consta de siete módulos.

Cada módulo se desarrolla en una semana presencial de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas. Las clases se imparten en el Edificio Design Center, zona 10.

Contacto: teléfono 6665-3735 y 2490-2075; correo: posgradosfder@unis.edu.gt.

Pénsum de Estudio
×