Presentación final primer grupo InnovaUNIS

Publicado el : 13/12/2016

Se realizó, en la Universidad el Istmo Campus Fraijanes, la presentación final del primer grupo de InnovaUNIS, el cual presentó su propuesta innovadora a la empresa Pepsico.

Se contó con la presencia de los directivos: Álvaro Castillo, Presidente del Consejo de Fiduciarios de UNIS y Directivo de CBC; Antonio Ribeiro, Director de operaciones y ventas para Latinoamérica de Pepsico; Roberto Montero, gerente de ventas y operaciones en Pepsico, Americas Beverages; Rudik Martínez, asesor de Pepsico, Guatemala; Juan Carlos Ramírez, director de franquicia de Pepsico en Guatemala, entre otros directivos de Pepsico y de la Universidad del Istmo.

presentacion-final-innovaunis-143

El proyecto presentado cumplió con el objetivo de ofrecer una solución concreta de “Open Innovation” a Pepsico. Los estudiantes innovadores y creativos cumplieron con el reto y el evento finalizó exitosamente.

Al concluir la presentación, Pepsico e InnovaUNIS les otorgaron un diploma para constar su participación en el proyecto.