Procedimiento y requisitos para hacer pruebas de admisión

29-Informacion-de-Admision-1

Para consultar el calendario de pruebas, entra aquí.

31-Informacion-de-Carreras

REQUISITOS:

Recuerda reunir toda la papelería solicitada para tu examen de admisión, no podrás ingresar a la prueba si alguno de los siguientes requisitos está pendiente:

1. Para poder ingresar a cada prueba, presenta un documento de identificación original y vigente con fotografía reciente (DPI, licencia de conducir o pasaporte) y trae fotocopia del mismo para el expediente. *El documento original se presenta los dos días de prueba.
  2. Presenta el recibo original de pago al BI en el caso de pagos en el interior del país.
  3. Presenta la solicitud de admisión completamente llena y firmada en todos los campos.
  4. Pega una fotografía tuya reciente en la solicitud de admisión. No importa si es a color o en blanco y negro.
  5. Presenta tu certificado de notas de los últimos tres años de estudio firmada y sellada por la dirección del colegio (incluyendo el ciclo actual).
  6. Si ya eres graduado, presenta fotocopia de tu título.
  7. Si estudias o estudiaste en otra universidad, debes adjuntar un certificado de los cursos que recibiste, firmado y sellado por la facultad o institución.
  8. Consulta la guía de estudio.
  9. Revisa y preséntate a la prueba de admisión con la papelería completa, ya que no se te permitirá el ingreso si falta algo.

Si ya hiciste la prueba del PAA, el horario de finalización de la prueba de admisión el día sábado puede variar.