Reunión de Trabajo PEPSICO e InnovaUNIS

Publicado el : 28/01/2016

DSCN5362

El pasado 20 de enero, directivos de Pepsico y de Central America Bottling Corporation (CBC), tuvieron una reunión de trabajo con los estudiantes seleccionados para InnovaUNIS.

InnovaUNIS nace en noviembre de 2015 como un centro de impulso de la innovación empresarial. Para ello, InnovaUNIS ofrece a las empresas la oportunidad de que expongan sus inquietudes o intereses a un grupo multidisciplinar de estudiantes selectos, los cuales trabajaran durante un año para brindarle una propuesta innovadora. Pepsico ha sido la primera empresa en firmar acuerdo dentro de InnovaUNIS.

En la reunión con los estudiantes estuvieron José Roberto Hernández, director de InnovaUNIS, Roberto Montero, gerente de ventas y operaciones en Pepsico Americas Beverages, Juan Carlos Ramírez, director de franquicia de Pepsico en Guatemala, Brian Ayala, encargado de desarrollo de la franquicia de Pepsico en Guatemala, Rudik Martínez, asesor de Pepsico en Guatemala, Rosa María Frade, directora de relaciones corporativas de CBC, y Alexia Skinner-Klee, encargada de RSE en CBC, Marleen Campbell, asesora de Design Thinking en InnovaUNIS.