ROSSELA

Publicado por: jeronimo

R O S S E L A, es una marca que surgió en un proyecto universitario, dónde se les solicitó a las estudiantes de Diseño industrial del vestuario de la UNIS, presentar sus accesorios en un Bazzar. En ese momento Gabriela Fuentes no sabía que hacer, solo tenía a la mano ciertos materiales y comenzó a experimentar.

El resultado fue la primera diadema R O S S E L A. La cual es creada con una técnica de entrelazado con alambre de joyería. Con mucha emoción presenta la pieza en el bazzar, donde para su sorpresa muchas personas quedaron fascinadas y fue la primera pieza en venderse. La primera clienta quedó encantada y alentó a continuar haciéndolas. Meses después llamó para contar su experiencia usando la diadema y realizó otro encargo.

Así fue como comenzó la idea, aplicó a un curso para lograr la certificación de Project Management de parte de ENACTUS GUATEMALA en donde trabajó más a fondo el proyecto y lo fue desarrollando. Después de haber logrado la certificación decide tirarse al agua lanza su marca R O S S E LA y inicia con presencia en el mundo digital una cuenta en Instagram, @Rossela_tiaras. Sabía que esta plataforma era ideal para dar a conocer  mi marca y a través de ella transmitir mis ideas y un estilo de vida distinto. Quise crear una cuenta espontánea, divertida, elegante y muy femenina como R O S S E L A.

Lo que hace diferente a las diademas R O S S E L A es su técnica única, que mezcla pedrería y alambre de joyería, entrelazando la pedrería en una base metálica estilo griego. Cada pieza es única e irrepetible. El sentimiento de usar una diadema R O S S E L A es único. Es imposible pasar desapercibida.

“Es muy satisfactorio ver que las personas aprecian tus creaciones y se vuelven parte de sus looks para ocasiones especiales o para cuando quieren subirse el animo. Me encanta ver a personas usando mis creaciones.”

Si quieres saber más información , te gustaría tener tu propia diadema, puedes enviar un mensaje directo a la cuenta en Instagram @Rossela_tiaras.

×