Se lleva a cabo la cena de graduandos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Publicado el : 14/07/2017

Este 13 de julio, durante la cena de graduandos 2017, el Licenciado Samuel Trejo, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la Universidad del Istmo se dirigió al público presente: “Viene a mi mente tres momentos importantes de su vida estudiantil: el primero, cuando les entregamos su carta de aceptación como estudiantes de la Facultad y en esa fecha les acompañaron sus padres.  El segundo fue el paso por nuestras aulas, donde tuvieron muchas pruebas que superar y lo hicieron con perseverancia y la vista puesta en la meta. Y finalmente, el momento que estamos viviendo ahora, la alegría de celebrar que ha terminado lo que con tanta ilusión iniciaron hace cuatro años.

Los veo hoy convertidos en jóvenes maduros, profesionales de alto rendimiento, todos con el sello que distingue al egresado UNIS. Este sello, la calidad académica tanto en el área profesional como en la humana para enfrentar su diario vivir. Esto, no lo digo yo, lo dicen los diversos ejecutivos de empresas en donde ustedes han realizado prácticas a lo largo de estos años. Hoy, el mundo profesional los espera   y espera que a través de su esfuerzo y dedicación que transformen Guatemala, hagan empresa prospera y humana y trabajando con dedicación y entrega, sirviendo a los clientes, en fin, siendo lo que es un buen profesional. Felicidades y muchas gracias”.

Posteriormente, la Ingeniera Carelia de Rosenberg, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se dirigió al público presente: ”Es interesante recordar el proceso que han experimentado para llegar hasta este momento, todo lo que aprendieron en el camino, las experiencias que nunca van a olvidar, los amigos que ganaron, las luchas que superaron, cómo eran al iniciar la universidad y quiénes son ahora”

Al finalizar mencionó: “Ahora, es momento de aprovechar todas las oportunidades que se les presenten en esta nueva aventura, no únicamente las oportunidades laborales, sino que oportunidades de conocer a nuevas personas, de pasar momentos alegres con su familia, de conocer nuevos lugares, de viajar y de luchar por cada uno de sus sueños”.

Estimados graduandos, su Facultad, les recuerda que hoy: la vida profesional empieza y hay que poner en práctica lo que es parte de esa vida: SABER PARA SERVIR.

¡¡FELICIDADES!!