Se lleva a cabo la tercera Olimpiada de Ciencias Física y Matemática

Publicado el : 17/03/2017

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Istmo llevó a cabo, por tercera ocasión, la Olimpiada de Ciencias, Física y Matemática. La actividad está diseñada para que los alumnos de 4to curso y 5to bachillerato de diversos centros educativos, pongan a prueba el conocimiento de estas ciencias.

Durante la actividad los participantes tuvieron la oportunidad de convivir con los alumnos y conocer la nueva colección del museo UNIS Rozas-Botrán -MURB- “Entre Siglos”, el cual fue guiado por estudiantes de la Universidad.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde se contó con la presencia del viceministro de educación Lic. José Moreno Cámbara, quién incitó a los participantes a seguir demostrando su talento en el área de las ciencias y dedicar sus esfuerzo a mejorar el futuro de Guatemala.

Todos los participantes estaban emocionados para conocer los resultados.

A continuación les compartimos a los ganadores:

Felicitamos a todos los participantes y los motivamos a seguir participando en actividad educativas que les permita demostrar su talento.