Seminario de imagen personal, para alumnas graduandas de colegio

Las alumnas graduandas del Colegio Liceo Francés, tuvieron la oportunidad de recibir el seminario “Imagen que proyectamos” impartido por la profesional Lcda. Mercedes de Carranza de la Facultad de Educación.

El curso  seminario fue elaborado para que las alumnas aprendieran diferentes temas tales como: la imagen, aspectos que conforman la imagen, expresión física, la imagen de la institución y criterios importantes para vestir adecuadamente, buenas maneras en las relaciones interpersonales y etiqueta en la mesa.

“Nuestro objetivo es preparar a las estudiantes graduandas para iniciar su práctica profesional en este año” indicó la Lcda. De Carranza.

Esta actividad se realiza gracias a la asesoría  pedagógica que la Facultad de Educación ésta realizando al Colegio Liceo Francés.