SEUNIS

La Sociedad de estudiantes de la Universidad del Istmo, SEUNIS, es uno de los cauces establecidos para la participación organizada en la vida académica, social, cultural y deportiva de los integrantes de programas de pregrado de la UNIS.

La SEUNIS participa de manera positiva, entusiasta y con espíritu de servicio, en las diferentes actividades y proyectos que se organizan en y desde la Universidad, para promover una cultura de solidaridad, dentro y fuera de la misma. Realiza actividades de índole académica, cultural, de promoción social y deportiva, que ayudan a la integración de los estudiantes de la UNIS y que les permite una plena identificación con el espíritu de la Universidad.

 

Los principales objetivos de la SEUNIS son:

  1. Proyectar y, sobre todo, vivir una cultura de solidaridad, que promueva el efectivo interés por cada persona y que dé vida al ideario de la Universidad y su lema “Saber para servir”.
  2. Plantear mejoras para facilitar la vida estudiantil, en colaboración con los estudiantes, profesores y personal de la Universidad.
  3. Entablar un diálogo positivo entre estudiantes y autoridades de la Universidad.
  4. Impulsar un alto nivel académico, cultural y deportivo, que proporcione una vida universitaria de calidad, que estimule la participación de todos los estudiantes.
  5. Proponer el estudio de temas de interés común, a través de seminarios, congresos, debates, proyectos de emprendimiento solidario, conferencias y cualquier otro medio que desarrolle y promueva la participación efectiva de los estudiantes y profesores de la Universidad.

 

Los miembros de la SEUNIS son elegidos por el sistema de voto por planilla. Para esto, los estudiantes se organizan y proponen las planillas que deseen para participar en las elecciones. Si deseas postularte para el próximo gobierno, entra aquí.

 

Los integrantes de la SEUNIS 2017 son:

Nombre Rol Facultad
Pablo David Solórzano Presidente Derecho
Silvanna Herrera Álvarez Vicepresidente Ciencias Económicas y Empresariales
Gabriela Quiteño Medrano Tesorera Ingeniería
Ana Sofía Lehnhoff Secretaria Arquitectura y Diseño
José Alejandro Ortiz López Vocal Comunicación

 

Para contactarlos puedes escribirles al correo: seunis@unis.edu.gt