Talleres y Cursos Independientes

La formación de nuestros alumnos se complementa por medio de talleres, encuentros académicos, actividades interaula y conferencias a cargo de prestigiosos profesionales a nivel nacional e internacional, que permiten al alumno iniciar y ampliar su propia red de contactos profesionales. Así también, se cuenta con la participación de profesores de universidades internacionales que participan dentro de nuestros convenios de intercambio académico.

Además, cada carrera organiza anualmente un encuentro académico donde se imparten conferencias, exposiciones y cursos dirigidos al área profesional de interés.

Comparte con nosotros en el siguiente formulario, si te gustaría recibir algún curso libre distinto a los que ofrecemos: