Tendencias y Diseño por Adriana Hoyos

Publicado el : 01/03/2017
Autor: UNIS

 

Studio Ambiente, una de las más prestigiosas tiendas en el ramo de interiorismo en Guatemala, en donde se pueden encontrar muebles elegantes, modernos, y bellamente creados. Como parte del programa de expositores internacionales, Adriana impartió conferencia titulada “Tendencias y Diseño” a los alumnos de BADA y de Arquitectura con especialidad en Interiores.

Es responsable de cientos de proyectos reconocidos, que incluyen marcas icónicas como Trump, Swisshotel, Starwood y Hilton. Ha sido presentada en numerosas publicaciones regionales e internacionales tales como Architechtural Digest América Latina, Interior Design, Hola Decoración, etc. Se ha presentado en CNN y ha recibido varios premios y reconocimientos.

En el 2014, Adriana Hoyos fue nombrada embajadora de buena voluntad por UNICEF, gracias a su compromiso de lucha contra el maltrato infantil.

Hoyos llevó a los alumnos de la universidad en un recorrido por su experiencia profesional, la cual consta de más de 27 años como interiorista, en donde ha sabido hacer una excelente balance como profesional de talla internacional, madre y esposa.

En su haber tiene 10 colecciones de muebles las cuales se pueden encontrar exclusivamente en Studio Ambiente.

El reto y el consejo que dejó Adriana Hoyos en el ámbito profesional a los alumnos es:

“ Interpretar con sensibilidad las ideas y necesidades de mis clientes para diseñar espacios que generen valor en sus vidas.”

Tags:
Categorias: