UNIS design BOX

Participa en la cuarta edición del concurso, en donde podrás ganarte una beca de 40% en las carreras de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
Este concurso es exclusivamente para graduandos interesados en estudiar las carreras de:
– Arquitectura
– Diseño Gráfico
– Diseño del Vestuario
– Diseño de Ambientes

¿Cuáles son los requisitos para participar?
1. Estar cursando el último año de colegio.

2. Estar admitido en la Facultad Arquitectura y Diseño de UNIS o inscribirte a la prueba de admisión del 16 de junio a más tardar.

3. Inscribirse personalmente en UNIS Fraijanes en el Departamento de Promoción en el Centro Estudiantil, indicando la carrera de interés.

La inscripción al concurso se cierra el 29 de junio. Participar no tiene ningún costo pero sí tiene un cupo máximo de participantes, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible.

¿Cuándo es?
El día del concurso es el sábado 21 de Julio, de 8 a 12 del mediodía. El participante se deberá presentar con un documento de identificación.

¿En qué consiste el concurso?
¡En poner a prueba la creatividad!

Ese día cada participante recibirá una caja con materiales, los cuales utilizará para crear un proyecto de la carrera de interés.

El concursante más creativo, que tome en cuenta ciertos criterios que se darán al inicio, ¡Será premiado con un 40% de beca para los años que dure la carrera!

 

¿Te UNIS a los grandes?

 

Cualquier duda, puedes hacerla llegar por esta vía, al teléfono 66653788 o al WhatsApp 42680116.

¡Inscríbete ya, el cupo es limitado!

 

Llena tus datos para recibir más información del concurso:

Los campos marcados con * son requeridos.