Visita al Grand Class Hotel Vista Real Guatemala

Grand Class Hotel Vista Real abre sus puertas a la UNIS, recibiendo a nuestros estudiantes de Administración de Instituciones Hoteleras, como parte del curso Administración de Empresas de la Hospitalidad.

Los alumnos tienen la gran oportunidad de conocer de primera mano desde el Back of the House hasta el Front of the House,  y conocer el éxito en la industria de la Hospitalidad, apoyándose en las buenas prácticas y la calidad en el servicio.

Javier Foncea, alumno, nos comparte su experiencia: «Hacer estas visitas  nos ayuda a conocer el mundo de la hotelería más a fondo. Además del área administrativa, nos dan a conocer todas las otras áreas de servicio y que sin ellas un hotel no sería lo que es hoy en día. Conocimos la variedad de planes que los hoteles tienen en casos de emergencia tanto  dentro del hotel como fuera del mismo».

Agradecemos al Hotel Vista Real Guatemala por abrirnos las puertas de la propiedad y permitir que nuestros estudiantes tuvieran una grandiosa experiencia.